sábado, 25 de noviembre de 2006

HA NACIDO LORENZO COMPETICION



Hoy es un dia especial para mi. Por fin puedo empezar a presentar mis proyectos a todo el mundo, a traves de mi pagina web y tambien a traves de este blog.En total son nueve los proyectos, algunos de los cuales ya estan funcionando muy bien, como es la escuela de pilotaje, otros estan arrancando y algunos solo es ideas en mi cabeza o escritas en alguna pagina de word en mi Pc.Pueden parecer muchos, demasiados, pero en realidad son todos complementarios entre si y no se solapan los unos con los otros.Lo mejor es que todos aportan cosas nuevas, diferentes, algunas incluso revolucionarias, como puede ser esa futura escuela de monitores de pilotaje o el metodo que usamos en nuestra escuela de pilotaje, basado en niveles por colores, como las artes marciales.Poco a poco os ire contando desde aqui como van evolucionando todos los proyectos y las cosas nuevas que cada dia vamos descubriendo en nuestra Escuela de Pilotaje, que es casi un laboratorio, pues no paramos de investigar y desarrollar ejercicios y trucos para motivar a los chavales.No dejesis de visitar mi web: www.lorenzocompeticion.com

No hay comentarios: